domingo, 30 de janeiro de 2011

Oi Pessoal.Agorinha,o nosso divo,Willy Martin,fez um post novo no blog dele.Vejam:

Rupturas Sentimentales c.a.

Hoy mientras desayunaba con mis compañeros de elenco, hablando de una u otra cosa, surgió de mi ocurrente cabeza la idea de una empresa que se encargue de la difícil labor de terminar con los noviazgos.

-"Rupturas Sentimentales c.a. a la orden."
-"Disculpe no quiero darle la cara a mi novio y deseo terminar con cuatro años de relación."

Dijo la chica gentilmente a la operadora telefónica como quien ordena una pizza y la aclara que la quiere sin cebolla.

En esa línea gratuita 0800 le ofrecieron los siguientes servicios:
  • Telegrama
  • Llamada telefónica
  • E-Mail
  • Visita personalizada

Y la opción de incluir terapia psicológica, mudanza de pertenencias, separación de bienes, quema de peluches y cartas, actualización del status  en Facebook, twittear a los followers de ambos la nueva condición y por último, a un precio más elevado la organización de una fiesta con posibles nuevas parejas para tu ex.

Muchas personas la tendrían facilita, otros tantos vivirían asustados esperando la llamada, telegrama o e-mail. Sería el escape perfecto para los que simplemente no tienen la cara para cerrar un ciclo. Yo soy de los que aunque me estrelle digo las cosas como las siento y no sería un potencial cliente para este servicio. Pero si existe cobradores, corredores de seguro, curas, bomberos y organizadores de boda, por qué no existe alguien que rompa por ti?

PRIMEIRO BLOG A POSTAR!Se copiar dê os créditos: ISA TK+ MANIA

Nenhum comentário:

Postar um comentário